domingo, 9 de octubre de 2011

Evanescence Deluxe Edition (2011)


 Bueno, como muchos sabíamos, el disco homónimo de la banda Evanescence sale a la venta este 11 de Octubre, en presentación de dos ediciones, una edición normal y la otra como Deluxe Edition.


Como era de esperarse, la edición Standard se filtro a principios del mes de Septiembre (léase el articulo sobre la edición standard Aquí )
dejándonos con ganas de escuchar, por distintas razones  (mas razones malas que buenas), las 4 canciones faltantes de la Deluxe Edition. Pues bien, esta semana se acaba de filtrar esta edición a cargo de estas 4 canciones faltantes y un remix del primer single; What You Want. Veamos las canciones:


- Como continuación y pista numero 13 encontramos Never Way To Bleed; una canción que se escucha igual a lo que hemos escuchado en CASI TODAS las canciones del disco, una especie de remix/mash up de Whisper y The Only One, no ofrece mucho, ni los arreglos. ni la letra, ni siquiera vocalmente sorprenden. Es de las canciones mas grises y simples del Disco.  3/5

- Say You Will, corresponde al track numero 14, hay algo bueno en esta canción, son los arreglos, sobretodo el de guitarra, es algo "relativamente nuevo" para Evanescence, ya que no es muy común que usen arreglos de este tipo en su música. Eso si, líricamente y vocalmente no ofrecen nada nuevo, aunque si hubiera sido bueno que colocaran la canción en la edición normal. 3.5/5

- En numero 15 viene Dissapear, otra canción "muy al estilo" del disco, mismos arreglos, Amy vocalmente igual, una canción simple, y de igual manera te recuerda a MUCHAS otras canciones de la banda... Me atrevería a decir que es la mas Gris del disco. 2/5

- Y Cerrando de "buena" manera, sigue "Secret Door", canción numero 16 y que hasta cierto punto es sorprendente escuchar esta canción comparado con lo que habíamos escuchado en 15 canciones anteriores. Esta canción es oscura, tal como si hubiera salido de The Open Door o del EP Evanescence. Se asemeja mucho al estilo de la banda que conocimos, y el cual nos enganchó, con esa música a cargo de un piano y unos violines, donde la voz de Amy se luce muy bien. 4/5.

Personalmente tenia mejores expectativas para este disco, pero como lo dije anteriormente, es un disco simple, que no ofrece nada nuevo, como si hubiera sido hecho solo para seguir "vigentes", parece que alguien tiene que decirle a Amy Lee que en el mundo de la música es renovarse o morir.

1 comentario: