Cuando escuché por primera vez la canción de JLo y Flo Rida pensé: Esto es igual de gris que el disco de Paris Hilton. Pero luego recapacité al volver a escucharla (unas 3 veces mas para ser exacto). Y mi conclusión fue: Es una canción antrera, para pasar el rato y ya. No ofrece nada.Y semanas después que veo que sale el video, menuda sorpresa que me llevo, ¡el video es genial!. Ignoras por completo el hecho que la canción parece un remix insípido y te llega a gustar con el video. ¿Raro? ¡No!, ese es uno de los principales motivos de estos, complementar a la canción para la promoción.
El video es una mezcla rara de imágenes alternativas y un toque noventero. Este te satura de imágenes, atuendos, luces, coreografías, MUCHOS bailarines pero no llega a enfadarte, todo esta bien colocado... Incluso llega a agradar ese auto azul que brinca y no tiene nada que ver con el video.


JLo sale muy guapa, incluso con su boca empedrada estilo Ed Hardy y su capita rosa "fucsia" estilo Jedi. Flo Rida en cambio, sale poco... y se agradece, ¡NADIE ESPERA VERLO!, la estrella es JLo. Y, se AGRADECE INFINITAMENTE por fin ver a JLo bailar, ¡BAILAR!. Hacia algunos videos que no se le veía moverse tanto y donde las tomas no le favorecían a los insípidos movimientos que hacia en esos videos (si, On The Floor y Dance Again). Sin duda, este video le dará mas popularidad a la puertorriqueña.
¿Y a ti que te parece el video?
Sus comentarios son bienvenidos.
¿Y a ti que te parece el video?
Sus comentarios son bienvenidos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario